Los programas sociales no deben ser condicionados ni por gobernantes ni partidos políticos: Faustino López

diciembre 10, 2018

Miquihuana, 9 de diciembre de 2018.- Uno de los municipios rurales más alejados de la capital Tamaulipeca renueva sus esperanzas por avanzar en el mejoramiento de las condiciones de sus habitantes, luego de enfrentar por muchos años la falta de inversiones del gobierno federal y la poca oportunidad en la generación de empleos ante un rezago existente en materia de salud, educación y cultura.

La inauguración de la representación local del Movimiento Nacional por la Esperanza revivió las posibilidades de nuevas oportunidades de cientos de familias que buscan ser beneficiarios de los programas sociales y de apoyo al campo, sin tener de por medio, la necesidad de pagar moches y ver en sus manos los beneficios incompletos.

El Dr. Faustino López Vargas, coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, al cortar el listón inaugural de la oficina sede de dicha organización, aseguró que estará muy pendiente de que cada uno de los programas que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, lleguen completos y no se ponga ninguna condición a los beneficiados.

Dijo el senador suplente por Tamaulipas, que los programas sociales son del gobierno para beneficio de la población y se ejecutan con recursos públicos y no deben ser condicionados por ningún presidente municipal, ni por ningún gobernador ni por partidos políticos.
La forma de hacer gobierno y política en México ya cambio, y los ciudadanos deberán apoyar al nuevo presidente de México para que en Tamaulipas podamos alcanzar los grandes beneficios sociales de la Cuarta Transformación.

El Dr. Faustino López, emitió un mensaje a los ciudadanos de Miquihuana, les dijo que era necesario mantenerse organizados para que las obras de beneficio colectivo puedan ser gestionadas ante las nuevas instancias del gobierno.

“Queremos que estén preparadas todas las familias de Miquihuana para lograr los cambios que son necesarios en la construcción por el Buen Vivir de los Tamaulipecos”, añadió.