Morena en Tamaulipas logró comunicar su mensaje gracias a los medios de comunicación

junio 27, 2018

Ciudad Victoria, 27 de junio de 2018.- El Doctor Faustino López, Suplente del Dr. Américo Villarreal Anaya a la Senaduría de Tamaulipas por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, se reunió con medios de comunicación en donde externó su agradecimiento a todos ellos por su colaboración, veracidad y atino, por lo cual lograron penetrar en todo Tamaulipas y en todo este proceso electoral que se realizó en el Estado.
Dijo que los tamaulipecos no tiene duda sobre el sufragio que emitirán este primero de Julio y que será en favor de Andrés Manuel López Obrador para Presidente y todas las Formulas de MORENA, y enfatizó que ese voto lo hagan con confianza de que López Obrador cumplirá con los mexicanos.
Agrego que Tamaulipas es un estado de gente buena que necesita un cambio y merece un cambio, y que solo con confianza en los candidatos de MORENA se logrará lo que los tamaulipecos anhelan, en Tamaulipas dijo, hemos seleccionado a los mejores candidatos, como a la Senaduría, a las Diputaciones y a las Presidencias Municipales.
Con un 52 por ciento de aceptación del Candidato López Obrador la victoria es irreversible, hoy por cierto cerrará su campaña en el Estadio Azteca.
Al término de la Reunión el Medico invitó a todos a votar este domingo por Américo Villarreal para Senador y por las demás formulas a Diputados Federales y Presidentes Municipales, subrayó además que MORENA como partido Político está a pesar de lo que digan, más fuerte que nunca y será aún más después del primero de Julio.