Promueven cultura de la prevención y disfrutan del cine

abril 30, 2017

Ciudad Victoria, Tam. 30 de abril de 2017.- Dentro de las actividades organizadas en niños victorenses, el Gobierno Municipal de Oscar Almaraz Smer y el Sistema DIF Victoria presidido por la señora Tony Sáenz de Almaraz en coordinación con Protección Civil Nacional, Protección Civil Municipal y Cinemex realizaron un simulacro de incendio, como parte del programa Seguro en el Cine.

Niños, jóvenes, personas con discapacidad y abuelitos que forman parte de los programas del DIF Victoria participaron en este simulacro que se realizó de manera exitosa con la intervención de las dependencias mencionadas.

Una vez que concluyó el simulacro, los asistentes disfrutaron de un rico combo de palomitas y refresco durante la proyección de una película infantil y festejar de esta manera un divertido Día del Niño.

Este domingo se prepara una gran fiesta en el paseo Libre 17. Por lo que se espera que miles de familias victorenses asistan a disfrutar de todas las actividades que se realizarán a partir de las 5 de la tarde.