Sumando voluntades con una sociedad participativa lograremos construir el Futuro afirma Faustino López

febrero 12, 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 12 de febrero de 2019.- Con destacados comunicadores y líderes de opinión pública donde se fijaron diversas posturas producto del análisis y opinión de cada uno de los participantes, el Dr. Faustino López Vargas, senador suplente y coordinador en Tamaulipas del Movimiento Nacional por la Esperanza, sostuvo un encuentro donde sostuvo la necesidad de que en Tamaulipas la sociedad permanezca unida para enfrentar los retos que permitan transitar hacia la 4ª Transformación que se ha iniciado en el país.

Invitado al Grupo “Claro – Obscuro” donde por tradición se reúnen sus miembros periódicamente para sostener entrevistas con políticos, líderes sociales y capitanes de empresas de Tamaulipas y del resto del país. El Dr. Faustino López Vargas dio una amplia explicación sobre los grandes objetivos del Movimiento Nacional por la Esperanza y su afinidad como organización al Partido de MORENA y al gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que en el Movimiento que encabeza a nivel Nacional René Bejarano Martínez y la Diputada Dolores Padierna, se desarrolla un importante programa “Sembrando Futuro por el Buen Vivir”, enfocado a que la sociedad participe sumando y multiplicando voluntades.


Se tienen grandes metas que podrán ser alcanzadas si los ciudadanos libres estamos organizados y convencidos para vencer, percibiendo el dolor social, identificando los sueños de la gente y movilizándonos en pos de causas justas, consideró.

López Vargas aseguró que el Movimiento Nacional por la Esperanza tiene su fundamento en el sentimiento popular, donde se establece el gran compromiso de siempre decir y comunicar la verdad, defendiendo los derechos ciudadanos, la equidad de género, y en especial de los menores, los jóvenes y los grupos vulnerables de la sociedad.

Respondió a todos los cuestionamientos de manera clara y con carácter respetuoso de las opiniones de cada uno de los participantes, precisando que después de muchos años de lucha social encabezada por el Lic. Andrés Manuel López Obrador en diversas trincheras políticas, se ha logrado alcanzar el gobierno realizando una lucha con ideales democráticos inspirados en la cultura de la paz garantizando siempre la vida digna cde todas las personas.


El Dr. Faustino López Vargas, agradeció la invitación del grupo “Claro – Obscuro”, por dijo, es la manera más efectiva – a través de los medios de información- de poder comunicar y de llegar a la sociedad para que conozcan lo que estamos haciendo en favor de la sociedad Tamaulipeca.

Concluyo diciendo que su política de trabajo será siempre estar en la disponibilidad de analizar, discutir e informar de los temas de interés general para dejar en claro su postura y forma de pensar.