Candidatos del PRI,PAN y MORENA salieron enlodados del primer debate

abril 26, 2017

25 de abril de 2017.- Los candidatos al gobierno del Estado intentaron convencer a los ciudadanos mexiquenses en el primer debate oficial organizado por el Instituto Electoral del Estado de México.

Ofrecieron todos, transformar al Estado de México, acabar con la corrupción que actualmente impera en el gobierno, prometieron todos disminuir los altos índices de la delincuencia. Buscaron convencer para decir que son los mejores y tener la experiencia para lograr lo que la ciudadanía quiere y demanda.

Se atacaron unos a otros, destacando los casos de corrupción donde se han visto involucrados.

El escandalo y la deshonestidad involucra a los aspirantes del PAN; PRI y Morena

Ninguno de los candidatos respondieron en su defensa, el debate fue aprovechado por los aspirantes al gobierno del Estado, solo para acusar al de enfrente y descalificar al resto de los contendientes.

Todos, sin excepción aseguran que trabajaran con honestidad.

Todos, acusaron al actual régimen de Eruviel Ávila de mantener la entidad, con altos grados de Inseguridad, delincuencia y corrupción.

Los mas acusados en el Debate fueron, Alfredo del Mazo de la coalición PRI, Nueva Alianza y Encuentro Social; Josefina Vázquez Mota del PAN y Delfina Gómez Alvarez de Morena.
Todos los candidatos ofrecieron la generación de empleos y destacaron la mayoría de los mismos, que en anteriores cargos públicos lograron mejorías sustanciales en diversos sectores en beneficio de la población mexiquense.

Fue un debate con un formato arcaico, controlado, en donde los aspirantes al gobierno de la entidad dejaron mucho que desear pero que finalmente los ciudadanos tienen la oportunidad de emitir su opinión para decidir por cada uno, el proximo 4 de junio.