Con rostros cubiertos protestan contra Delfina y Josefina

abril 26, 2017

* Comentarios acusan al PRI de enviar a los encapuchados.

26 de abril de 2017.- Durante el debate de los candidatos realizado ayer en el Instituto Electoral del Estado, un grupo de encapuchados aparentando una célula de Anonymous, hicieron acto de presencia sobre paseo Tollocan, para manifestarse en contra de Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional y de la candidata de Morena, Delfina Gómez Alvarez.

Vestidos de Negro con túnicas que cubrían sus cuerpos hasta la cabeza y con máscara sobre sus rostros, mostraron permanentemente mantas muy grandes exhibiendo presuntos casos de corrupción de Josefina y de Delfina.

Se apostaron sobre el camellón y áreas verdes, entre carriles centrales y el carril de baja frente al edificio del IEEM.
Se le preguntó a un integrante del grupo, ¿cuantos eran los manifestantes y quien los había enviado? no supo dar respuesta, sin embargo entre algunos miembros de los medios de comunicación hubo comentarios en el sentido de que era una treta preparada por lideres del PRI para apoyar al candidato de la coalición Alfredo Del Mazo.

Isidro Pastor, acuso a los manifestantes encubiertos de haber sido enviados para distraer su Debate que organizó con la participación de catedráticos Universitarios y con la presencia de medios de comunicación.