En intensa gira, Ale Cárdenas recorre Mainero, Villagrán e Hidalgo

mayo 2, 2018

Cd. Victoria, Tamp.- En el marco de una gira por los municipios de Mainero, Hidalgo y Villagrán, la candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que desde la Cámara de Diputados trabajará en cuerpo y alma para hacer del centro de Tamaulipas una mejor región.


La abanderada tricolor visitó a cada uno de estos municipios acompañada del dirigente estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado y del secretario de Organización del CDE, Juan Machuca Valenzuela, para hacer entrega de nombramientos a cada una de las estructuras territoriales municipales para fortalecer al partido de cara al proceso electoral del próximo 1 de julio.


Su visita a los tres municipios forma parte de la intensa campaña política que ha venido desplegando en este primer mes que le ha permitido además, dialogar y conocer cada una de las familias y sus respectivas problemáticas, por quienes alzará la voz desde el Congreso.


Tanto en Mainero, como en Villagrán e Hidalgo dejó un mensaje de aliento a las mujeres a quienes consideró como el núcleo de las familias por incansable trabajo diario y porque son las primeras en levantarse por las mañana pero son las últimas en acostarse.


«Pero hoy es tiempo de las mujeres por eso mi compromiso con ustedes mujeres, porque también soy mujer, soy madre y me preocupa el futuro de nuestros hijos, por eso como su diputada federal gestionaré apoyos para ustedes pero también para sus hijos buscaré apoyo en becas, gestionaré los apoyos necesarios para impulsar proyectos en apoyo a productores y citricultores», dijo textual.


Sin embargo, dejó claro que primero tiene el gran compromiso de recuperar la confianza de los ciudadanos con quienes refrendó su compromiso de trabajar por su bienestar social integral.


«Vamos hacer un trabajo en equipo todos los que queremos a esta región y los que queremos a Tamaulipas, y desde aquí les digo, soy mujer madre de familia y soy mujer que quiere mucho a Victoria. El amor a mi tierra me llevó a tomar la decisión de buscar la diputación federal y trabajar por ustedes alzando la voz desde el Congreso», puntualizó al tiempo de resaltar que será una gestora permanente y trabajar de la mano con las dependencias y universidades para hacer del Distrito 5 una mejor región.