“La ciudadanía debe tener un poder decisivo”: Ale Cárdenas

mayo 9, 2018

Cd. Victoria, Tamp.- Ale Cárdenas Castillejos, continúa en constante movimiento político rumbo a la victoria del 1 de julio para convertirse en la próxima Diputada Federal de Distrito 5 Electoral.
En franco diálogo con las familias tanto del área urbana como rural del distrito que estará representando en la Cámara de Diputados, la abanderada tricolor ha venido escuchando, interactuando sobre diversos temas que requieren atención urgente como es recuperar la seguridad y abatir el desempleo en aras de reactivar la economía de la región centro de Tamaulipas.
A un mes y 7 de días de haber arrancado su campaña de promoción política, ha venido fortaleciéndose con la simpatía de la gente de los ocho municipios que conforman el distrito que estará representando, como lo es Victoria como cabecera, así como Güémez, Padilla, Mainero, Villagrán, Hidalgo, San Nicolás y San Carlos.
Al cerrar la primera vuelta a todo su distrito, no solo ha aprovechado para establecer compromisos sino también a llevado el mensaje del candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade que viene dando en todo el país a través de su programa “Avanzar Contigo”.
Al respecto, Ale Cárdenas, aseguró que Avanzar contigo y Alzando la voz, son dos emblemas que concentrarán el eje de su agenda legislativa para trabajar de la mano con el Gobierno de la República y así recuperar el tejido social de las familias a través de programas sociales de alto impacto.
“Quiero ser una legisladora a la medida de mi distrito y a la medida de la región centro de Tamaulipas, porque así como ustedes quieren a sus comunidades y sus ciudades, yo también quiero a mi distrito”, destacó al tiempo de reconocer que las mujeres, jóvenes y hombres del campo, tendrá un poder decisivo en la elección del próximo 1 de julio.
Ale Cárdenas, continuó caminando casa por casa y tocando puertas para dialogar con las familias de la colonia Linda Vista donde le ofrecieron todo el respaldo y más, para que se convierta en la próxima voz del Distrito 5 en el Congreso.
“Yo les pido su confianza y les pido que me den la oportunidad de ser su legisladora, pero quiero trabajar juntos a ustedes en equipo, para traer más y mejores apoyos no solo para Victoria sino para todos los municipios del centro de Tamaulipas”, concluyó.