Meade, Presidente, Meade Gobernador: Enrique Ochoa Reza

abril 29, 2018

Meade, Presidente, Meade gobernador, indicó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, al asegurar que José Antonio Meade será Presidente de la República y Jorge Meade Ocaranza será gobernador de Morelos.

En la explanada de la Ayudantía de Chalcatzingo, en Jantetelco Ochoa Reza afirmó que “ésta es una gran manera de cerrar este día de trabajo en el inicio de las campañas en varios estados”.

29 de abril de 2018.- En compañía de René Juárez Cisneros, coordinador regional de campaña de José Antonio Meade y del dirigente estatal del PRI de Morelos, Alberto Martínez, Ochoa Reza afirmó que Jorge Meade es un hombre de familia, experimentado, preparado y que conoce tanto la problemática del estado como sus soluciones, y por eso será gobernador.

“Juntos vamos a ganar y a convertir a José Antonio Meade en Presidente de la República y a Jorge Meade en gobernador”, finalizó.

Por su parte el candidato priista a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, tras agradecer la compañía del Presidente Nacional del PRI en el inicio de su campaña, destacó que combatirá los grandes rezagos en las comunidades indígenas, como la de artesanos de Chalcatzingo.

Convocó a los morelenses a trabajar unidos para ganar las elecciones, recuperar el gobierno del estado y responder con hechos a las carencias de la población.

Meade Ocaranza recordó que Morelos lleva 18 años en el abandono con los panistas y perredistas, quienes ofrecieron acabar con la corrupción y hoy están peor que nunca.

Propuso, asimismo, la creación de corredores artesanales, la modernización del sistema de agua potable, la disposición de la basura y la promoción de la salud, así como el mejoramiento de los caminos a las comunidades; compromisos que quedaron signados ante la comunidad.

Antes, Enrique Ochoa destacó los beneficios del programa “Avanzar Contigo”, que es un compromiso de que al llegar José Antonio Meade a la Presidencia de la República, se cumplirá con los programas sociales.

En este marco, reconoció a las maestras y maestros de Morelos y de todo el país, “por ser el corazón del sistema educativo”, a quienes José Antonio Meade propone otorgar un incremento en su salario base.

Finalmente, manifestó su preocupación por la inseguridad y las propuestas aventuradas que en lugar de proteger a los ciudadanos, protege delincuentes.

“Y mientras los del partido político Morena se caracterizan por la violencia y por perdonar a los delincuentes, con José Antonio Meade aplicaremos todo el peso de la ley, para que las mujeres no sufran violencia”, subrayó.