Morena trabaja para ganar la alcaldía en Lerma

julio 18, 2017

18 de julio de 2017.- La dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) en Lerma, seguirá tocando puertas para poder dar paso a un gobierno honrado en nuestro municipio que permita que el pueblo conozca la cantidad de recursos que tiene disponible, en que se gasta y en que se invierte.
El 60 por ciento del presupuesto se va a cuenta corriente, y existe una gran diferencia en los salarios de los integrantes del cabildo y los trabajadores y policías.

Mientras que un regidor, sindico o el alcalde gana más de 80 mil pesos, un empleado del ayuntamiento como es una secretaria gana un salario mínimo de 5 o 6 mil pesos. 20 veces menos que los miembros del cabildo.
Rene Muñoz González, líder de morena en el municipio de Lerma , denunció que las obras que actualmente se construyen por parte del ayuntamiento local, tienen un sobreprecio , es decir están sobrevaluadas por arriba de los precios y costos reales porque le dan una ¨capadita¨ y le echan uña, dinero que va a parar a los bolsillos de quienes tienen el control de las mismas.

En el gobierno de Lerma tiene que haber transparencia, y en ese sentido es necesario cambiar el sistema de gobierno que actualmente prevalece.
El líder de morena, aseguro que se esta trabajando fuertemente para lograr en el 2018 un cambio en el gobierno local, ya nos demostró la sociedad el pasado 4 de julio que quiere un cambio verdadero en nuestro municipio.