Pepe Meade es el único precandidato comprometido con una educación de calidad

diciembre 25, 2017

· López Obrador demuestra en lo hechos que está dispuesto a sacrificar los sueños de las familias de México de tener niños mejor preparados: Aurelio Nuño

· El precandidato de Morena incorpora al yerno de Elba Esther Gordillo a su equipo y con ello demuestra, una vez más, su desdén por la formación de calidad y su preferencia por el control corporativo de la educación pública

Ciudad de Mexico, 25 de diciembre de 2017.- Mientras José Antonio Meade se mantiene comprometido con garantizar que los mexicanos cuenten con la mejor preparación para el futuro, Andrés Manuel López Obrador amenaza -motivado por su ambición política- los sueños de niños y jóvenes de nuestro país de contar con educación de calidad.

«Hoy corroboramos lo que ya sabíamos. Por interés político, López Obrador quiere cancelar los sueños de niños y jóvenes a una educación de calidad», señaló Aurelio Nuño.

El Coordinador de la precampaña de José Antonio Meade recordó que López Obrador se alió con la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) a fin de echar para abajo la reforma educativa.

Nuño recordó que la alianza CNTE-López Obrador pretende cancelar los avances de la reforma educativa, como la evaluación de maestros y la enseñanza del idioma inglés, para restituir el control corporativo de la educación y regresar a esquemas como la herencia y venta de plazas.

Recientemente, recordó Nuño, López Obrador incorporó a su equipo a Esteban Moctezuma y Fernando González Sánchez, este último yerno y ex operador de Elba Esther Gordillo.

«López Obrador está abiertamente en campaña para acabar con la reforma y el nuevo modelo educativo porque quiere regresarles a Elba Esther Gordillo, con la complicidad de la CNTE, el control de la educación en México», señaló.

Nuño reiteró que, en contraste, José Antonio Meade está comprometido en la consolidación de la reforma educativa, a fin de darle la mejor preparación para el futuro a los niños y jóvenes de México.

«Solo con una educación de calidad lograremos cerrar la brecha entre México que somos y el que queremos y podemos ser bajo el liderazgo de Pepe Meade», finalizó.