Respaldan jóvenes proyecto de Ale Cárdenas

mayo 23, 2018

Cd. Victoria, Tam.- Para ganar el próximo 1 de julio, Victoria, el Distrito 5 y Tamaulipas, necesitan de la energía, del entusiasmo, compromiso y entrega de Ale Cárdenas para servir a la gente, afirmó Pablo Angulo Briseño, dirigente nacional de la Red Jóvenes por México.

De gira por la capital de Tamaulipas, interactuó con la juventud tamaulipeca en aras de fortalecer las estructuras priistas en apoyo a los candidatos a diputados federales, senadores, alcaldías, y sobre todo en franco apoyo de los jóvenes hacia José Antonio Meade, rumbo a la presidencia de la República.

Luego de destacar las cualidades de la candidata a Senadora, Yahleel Abdala y del candidato a la alcaldía de Victoria, Oscar Almaraz, Angulo Briseño, se refirió a Ale Cárdenas Castillejos, candidata a diputada federal del Distrito 5 que comprende los municipios de Mainero, Villagrán, Hidalgo, Güémez, Padilla, San Carlos y San Nicolás, como una mujer que conocen bien, una mujer que es de los acaba de pasar por lo que “nosotros consideramos nuestros estatutos jóvenes”.

“Pero que sin duda al ver su alma, su compromiso y disposición de servir a la gente. Yo le digo a Ale que es nuestra candidata más joven y que necesitamos de ese entusiasmo, de esa energía para luchar por más recursos para Tamaulipas, y no me cabe la menor duda de que será nuestra próxima diputada federal”, indicó.

El dirigente de los jóvenes, aseguró que de parte de los jóvenes, hay un compromiso serio de apoyarla hasta llevarla a la Cámara de Diputados donde promoverán y votarán por leyes que beneficien a México pero fundamentalmente que beneficien a Tamaulipas.

“Te lo digo aquí Ale, todo el apoyo y todo el respaldo para que seas nuestra próxima diputada federal”, indicó al señalar que hasta hace unos años ser joven y ser mujer, parecía una limitante en las aspiraciones políticas.

“Eran pocas las mujeres jóvenes que se atrevían a incursionar en política porque parecía que las oportunidades estabas reducidas. Pero hoy después de una gran lucha que han hecho las mujeres, el partido y los jóvenes, hoy en Ale Cárdenas tenemos la clara muestra de que si un partido cree en los jóvenes, creen en la mujer, es precisamente el PRI, y lo decimos con mucho orgullo que nuestra próxima diputada federal será Ale Cárdenas, con el apoyo de los jóvenes”, puntualizó.