Con resultados vamos a ganar la elección en EDOMÉX: Ernesto Temer

mayo 20, 2018

19 de mayo 2018 .- Toluca, Estado de México.- Los gobiernos del PRI dan resultados y por ello, vamos a ganar en el Estado de México y el mejor ejemplo es el trabajo de nuestro Gobernador Alfredo Del Mazo, quien es referente del priismo nacional porque ha demostrado en los hechos que el priismo cumple con sus promesas de campaña, afirmó el Presidente del PRI en la entidad, Ernesto Nemer Alvarez.

Los gobiernos surgidos del PRI han impulsado el desarrollo y el progreso de la entidad, con más obras de infraestructura para convertirla en el centro logístico del país, así como con más hospitales para tener familias más fuertes, y con más centros educativos y universidades para preparar mejor a los niños y jóvenes mexiquenses, refirió el dirigente priista.

Nemer Alvarez señaló que el Revolucionario Institucional ha demostrado su capacidad para dirigir los cambios y transformaciones que México necesita, porque se distingue por su experiencia y eficacia para gobernar, pero también por su sensibilidad para comprender a la gente, a sus necesidades y darles respuesta.

En el priismo estatal hacemos compromisos y ofrecemos resultados de cara a los mexiquenses, por eso, vamos a ganar; sabemos que tenemos la razón y la experiencia de nuestro lado, aseguró el dirigente estatal.

En este proceso electoral, el Partido ha privilegiado el prestigio, la capacidad y la experiencia de los aspirantes a los distintos cargos de elección popular, quienes han entregado buenas cuentas y tienen una carrera limpia, hoy son nuestros candidatos, subrayó.

Luego de asegurar que el PRI ha aprendido de sus errores para convertirse en el mejor partido político de México, el Presidente del Comité́ Directivo Estatal destacó que hoy el priismo construye un renovado vínculo con la sociedad y con sus militantes.

Aseguró que desde el Estado de México se sentarán las bases del nuevo proyecto de nación, responsable e incluyente, que ha propuesto el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.