Supervisa presidente ampliación de L12 del Metro

diciembre 28, 2018

El presidente Andrés Manuel López Obrador recorrió junto a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, una de las 13 lumbreras que forman parte de la Ampliación de la Línea 12 del Metro.

Acompañados de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, supervisaron los avances de esta obra que se extenderá 4.6 kilómetros, de la estación Mixcoac a Observatorio, lo que la convertirá en la más larga del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México con casi 30 kilómetros de longitud.

Reiteró que dará mantenimiento y concluirá obras que heredaron sin terminar de los gobiernos anteriores, pues es dinero del pueblo que ya se invirtió en construirlas.

En un plazo de 3 años, indicó que la ampliación estará lista y beneficiará a 220 mil habitantes del poniente de la capital del país.

Adelantó que el Gobierno de México trabajará en coordinación con la alcaldesa de Álvaro Obregón y con la jefa de Gobierno para llegar a acuerdos de reparación de daños y pago por afectaciones a los vecinos que tuvieron daños en sus viviendas producto de estos trabajos.