Vamos a llegar fuertes y unidos al proceso electoral de 2018: Ricardo Anaya

agosto 3, 2017

3 de agosto de 2017.- “Estamos afinando nuestra estructura y nuestra estrategia de cara al proceso electoral de 2018, convencidos de que vamos a llegar unidos y fuertes”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

En conferencia de prensa, el dirigente panista reiteró que el PAN obtendrá buenos resultados no sólo para el partido, sino también para la gente.

Durante su gira de trabajo por esta entidad, Ricardo Anaya también se reunió con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, cuyo trabajo coordinado con los legisladores federales y el congreso local ha permitido llevar a Tamaulipas por la ruta correcta.

“Los resultados están a la vista. Hoy, en Tamaulipas tenemos cifras históricas en turismo, en atracción de inversiones y generación de empleo. Esto es un reflejo claro del buen esfuerzo que se está haciendo desde el gobierno del estado y, por supuesto, con el acompañamiento del Congreso local y diputados federales y con absoluta determinación recuperando el orden, poniendo el orden en el estado, recuperando la paz, la tranquilidad”.

Anaya Cortés dejó en claro que Acción Nacional insistirá en que a Tamaulipas se le dé el lugar que le corresponde, con recursos suficientes para garantizar la paz, la tranquilidad y la generación de empleos que permiten una economía dinámica, no obstante la relevancia de esta entidad en el sector energético, por el que en buena medida pasa el futuro del país.

El líder panista también se reunió con militantes y liderazgos del estado, a quienes expresó su confianza en los resultados que obtendrán el próximo año en Tamaulipas, ganando la mayoría de los municipios, diputaciones federales y en el Senado de la República, mismos que serán fundamentales para que el PAN gane la Presidencia de la República.

“Tamaulipas es un ejemplo para el PAN a nivel nacional, y con el ejemplo del PAN en Tamaulipas, en absoluta solidaridad, estoy seguro que en 2018 tendremos un resultado triunfador, exitoso, de buenos resultados no solo para el partido, sino, sobre todo, para la gente de Tamaulipas”.

Acompañaron a Ricardo Anaya el presidente del PAN-Tamaulipas, Francisco Elizondo; el Secretario General, Ismael García Cabeza de Vaca; las senadoras Andrea García y Sandra Luz García; los diputados federales, César Rendón y Elba Valles; el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, José Luis García; los diputados locales Isis Cantú, Brenda Cárdenas, Carlos de Anda, Noemí Estrella Leal, Ángel Garza, Beda Leticia Gerardo, Ciro Hernández, Ana Lidia Luévano, Víctor Meraz, Pedro Ramírez, Juan Sánchez y Joaquín Hernández.