Descubre PGJ Violador y Explotador de Universitarias

junio 26, 2017

* Seudo periodista presunto abusador de jovencitas
Cd. Victoria, Tam. 26 de junio de 2017.- Tras la denuncia presentada por tres jovencitas, la Procuraduría de Justicia en el Estado abrió una investigación en contra del editor de un portal denominado Sentido Común de esta capital por los delitos de violación y explotación.
En el expediente 10235/pgje, se abrió una averiguación en contra del presunto Mauricio Fernández, al ser acusado de haber engañado a dos jovencitas en Tampico, las que con la promesa de abrirles oportunidades en medios de comunicación las engañó y atento contra su físico.
La denuncia había sido presentada ante la Procuraduría de Justicia en Tamaulipas en 2015, donde se finca la sospecha sobre el uso de sustancias tóxicas del citado se presume tenga hechos relacionados con narcotrafico, dado que después de atacar sexualmente a Zulema «N» y Coral «N», el editor tamaulipeco ofreció a prostituirse a las jovencitas con tipos de relación con hechos ilícitos, que las obligó a abandonar la entidad.
Pero se acumuló una tercera, Emilia «N», con residencia en Ciudad Victoria, aseguró haber sido «ganchada» para trabajar en su medio de comunicación y lo que la llevó a intentar prostituirse, por lo que también decidió la protecccion de la justicia federal, al sospechar que Mauricio Fernández es protegido de la autoridad estatal bajo su gafete de periodista.
De narró en la denuncia que Mauricio Fernández que explota un portal denominado Sentido Común, contrata a «Comisión » jovencitas que luego las ofrece a funcionarios y empresarios, esa es su forma de vivir toda vez que su «medio de comunicación » carece de convenios publicitarios que le generen un ingreso, por lo q