Atlas FC 1-1 Pachuca

noviembre 18, 2017

Atlas y Pachuca igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX.

El anotador por parte de los rojinegros fue José Madueña al minuto 45. Del lado tuzo, lo hizo Robert Herrera al 90.

Reseña

Atlas tenía hambre de asegurar su calificación; con una victoria ante Tuzos se metía a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

En los primeros minutos, Atlas estuvo generando peligro en el área de Óscar Pérez, quien desde muy temprano se convertía en factor por evitar que el equipo local metiera el esférico a las redes.

Guadalajara, Jalisco, 17 de noviembre de 2017. Christian Tabó, durante el partido de la jornada 17 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los Rojinegros del Atlas y los Tuzos del Pachuca, celebrado en el Estadio Jalisco. Foto: Imago7/Jorge Barajas

Hasta la recta final de la primera parte, La Academia reflejó su superioridad en la pizarra por vía de José Madueña. El lateral derecho recibió un centro por parte de Rafael Márquez y terminó haciendo un fuerte remate de cabeza que venció a Pérez.

En la segunda mitad, Atlas siguió con cierta superioridad; estaban constantemente con el balón en su posesión. Los rojinegros no cesaban; jugadores como Brayan Garnica ponían en peligro a la zaga hidalguense.

No obstante, Pachuca sacó la casta y logró igualar el encuentro gracias a un gol de Robert Herrera. El elemento tuzo se encontró con un balón en el corazón del área y metió un potente disparo que Miguel Fraga no pudo detener.

Con este empate, Atlas está a la espera de otros resultados para saber si calificará a la Fiesta Grande.