Mensaje de Claudia Ruiz Massieu al asumir la dirigencia del PRI en México

julio 16, 2018

* Palabras de la nueva líder del tricolor.

«Desde el inicio, el tamaño del reto era claro; pero René Juárez Cisneros, militante forjado desde el seccional, asumió el reto y el compromiso con responsabilidad, inspirándonos con su ejemplo de entrega.
Asumo la presidencia del PRI Oficial México como una militante que ama a su partido y que ama a México, con responsabilidad y orgullo partidista. Desde esta posición, convocaré a la Comisión Política Permanente y al Consejo Político Nacional para emitir la convocatoria de renovación de la dirigencia, para que se realice de forma apegada a la legalidad. No voy a ponerme delante de ustedes y a exigirles qué decir, me pondré al lado de la militancia para acompañarlos. Hago un llamado: construyamos de abajo hacia arriba, de los estados hacia el centro.
Hace 26 años que milito en el PRI, desde entonces supe que México pasaba por una etapa sana de transición democrática. Nuevamente, desde la unidad, lograremos refrendarnos como el partido grande, el popular.
El PRI me ha dado varias oportunidades, todas ellas las he realizado con responsabilidad. A lo largo del tiempo he aprendido que las adversidades nos impulsan a transformarnos».
¡Muchas gracias por su confianza!