noviembre 20, 2018

Se realizó la segunda edición de la Carrera de la LIGA Bancomer MX en Monterrey con más de 1000 corredores, los cuales se reunieron en Parque Fundidora con la meta de poner en alto lo bueno de la afición del Fútbol Mexicano.

El silbatazo inicial estuvo acompañado de “Monty”, mascota del Club Rayados de Monterrey; los participantes portaron los colores de su equipo y salieron en dos categorías correspondientes a las distancias de 8 y 2 km.

Todas las escuadras de la LIGA Bancomer MX se hicieron presentes a través de su afición; el recorrido estuvo enmarcado por excelente clima, el ánimo de la gente, convivencia familiar y muchas ganas de poner en alto los colores y sentimiento de cada club.

Corredores de todas las edades recibieron una medalla de reconocimiento al finalizar su participación y pusieron muy en alto el número 12 de la afición. Los niños también exaltaron aquellos valores de convivencia, respeto y ganas de triunfar.

Los ganadores absolutos de la carrera fueron los siguientes:

Categoría Libre Varonil 8 km

Primer lugar: Miguel Ángel Botello (30:53)

Segundo lugar: Ernesto Iray Galván Leal (31:07)

Tercer lugar: Zidfrid Edgardo Mendoza Vega (33:39)

Categoría Libre Femenil 8 km

Primer lugar: Silvia Sierra Síes (38:01)

Segundo lugar: Lizeth Gabriela Pérez Cerón (41:23)

Tercer lugar: Alma Rosa De Los Santos (42:14)

Una excelente oportunidad de unir a los aficionados, correr en equipo y expresar el Juego Limpio que promueve la LIGA Bancomer MX.