Publicidad

César Serrano utiliza programa del gobernador como instrumento electoral

mayo 7, 2019

• Mujeres que no apoyan al PRI no son beneficiadas.
• Salario Rosa no es parejo en San Mateo Atenco.
• Deben iniciar investigación al alcalde por manejo electorero de programas.

San Mateo Atenco 7 de mayo de 2019.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza, entrega esta hoy martes en el municipio de San Mateo Atenco, tarjetas del programa “Familias Fuertes, salario rosa”, el cual está dirigido a mujeres de escasos recursos económicos.

La sede donde celebraran el acto con el gobernador, es un terreno baldío ubicado en Francisco Javier Mina en la Colonia Barrio Magdalena donde será recibido el mandatario.

Las mujeres beneficiadas fueron citadas a las 9 de la mañana mientras que el gobernador estima llegar al filo del mediodía, tres horas antes del arranque del programa.

Maribel Chávez, presidenta del Frente Nacional Indigenista.

Maribel Chávez, presidenta del Frente Nacional indigenista, en una Unión por la Marginación A.C, aseguró que el Gobierno del Estado y la SEDESOL estatal, deben realizar una revisión al programa del salario rosa, porque en San Mateo Atenco las cosas las están haciendo muy mal; el alcalde no responde al interés de la comunidad y solo el beneficio llega a unos cuántas mujeres.

Suman cientos el número de mujeres en el municipio de San Mateo Atenco que no están inscritas en el programa del Salario Rosa; están fuera porque el alcalde, César Serrano, lo ha utilizado como instrumento electoral y quienes no están de acuerdo con su política y su administración no han resultado beneficiadas.

Chávez, dijo que, así como el programa de salario rosa no opera correctamente en San Mateo Atenco, existen otros programas sociales que no funcionan por la actitud retrograda y anacrónica del alcalde atenquense.