Ayuntamiento inicia obras con fuerte inversión en “Bosques de Lerma” de La Región de Las Partidas

mayo 29, 2019

* Visitó la Región VIII la de mayor concentración de habitantes del municipio.

Región de las Partidas, Municipio de Lerma. 29 de mayo de 2019.- La administración municipal de Lerma, inicio dos importantes obras en beneficio del sector educativo en el Fraccionamiento Bosques de Lerma, en la región VIII de las Partidas donde se beneficiarán la Escuela Primaria y el Kínder, ambos ubicados en el citado Conjunto habitacional.

El presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez, realizó hoy una gira de trabajo en esa zona recientemente incorporada en forma administrativa a la jurisdicción municipal y en donde el edil estableció el compromiso de atender con eficiencia la demanda de servicios públicos por parte de su administración que encabeza.

Jaime Cervantes Sánchez, en el marco de su gira de trabajo la cual inicio en las primeras horas de la mañana, supervisó la zona de la Avenida de las Partidas donde en breve se anunciarán medidas para mejorar las condiciones en la zona en materia de movilidad.

El alcalde de Lerma, durante su visita oficial, sostuvo una constante comunicación con vecinos, con madres de familia y con las autoridades auxiliares de la zona, donde se prevé el desarrollo de diversas acciones en materia de infraestructura que favorecerán a los miles de familias que viven en la llamada Región de las Partidas.