La nueva dirigencia del PRI en Lerma pide cerrar filas y anuncia diálogo permanente

septiembre 8, 2019
  • Alfonso García Hernández conducirá los destinos del priísmo local.
  • Va en busca de recuperar la confianza de la población.
  • Reconoce la unidad y el trabajo logrado de Jaime Cervantes Sánchez en su calidad de primer priísta.

Lerma de Villada, Estado de México. 7 de septiembre de 2019.- Con un firme llamado a los priístas de Lerma para cerrar filas y trabajar de frente a las actuales circunstancias con la suma y la experiencia de hombres y mujeres, Alfonso García Hernández, asumió el compromiso de dirigir los destinos del Comité Municipal del PRI llevando como fórmula en la secretaria del partido a Zelzin Terrazas.

Aseguró que la nueva presidencia del PRI en Lerma, impondrá el dinamismo de los jóvenes y con la lucha permanente de las mujeres van en busca de recuperar la confianza de los habitantes como partido político.

Alfonso García y dirigentes priístas, durante el acto donde tomó las riendas del comité municipal.

Al asumir la presidencia del priísmo Lermense, Alfonso García Hernández, anunció la instalación y la apertura de una mesa de diálogo permanente, donde serán incluidos todos aquellos que quieran participar en busca de espacios en el comité municipal.

Al definir su política de trabajo, dijo que defenderá lo que han construido y logrado con tanto esfuerzo; el partido tendrá que seguir abanderando las causas sociales y apoyaremos a los que más lo necesitan.

Unidad en el PRI de Lerma.

Estableció el compromiso de dar voz y escuchar a las mujeres de Lerma, a “respaldar a nuestros artesanos y a considerar a los campesinos y obreros dando un espacio a los jóvenes de Lerma; sin olvidar a los adultos mayores que representan la mayor riqueza en cada una de sus ocho regiones” precisó, el nuevo dirigente del PRI.

Durante su mensaje, Alfonso García, reconoció el trabajo de Jaime Cervantes Sánchez, dijo que en su calidad de primer priísta del municipio ha logrado con determinación dar los espacios necesarios a todas las expresiones y sectores que integran a Lerma, logrando una sólida unidad con resultados firmes en beneficio de un municipio próspero y moderno.  

El nuevo dirigente, dijo tener la seguridad de que el partido seguirá contando con el respaldo de la maestra Alejandra del Moral, por lo que se comprometió a mantener obediencia y lealtad a los principios partidistas para lograr la confianza de la población.

El compromiso es: Diálogo permanente.

Alfonso García, al asumir el cargo, agradeció la confianza que le brindaron los integrantes del consejo político municipal, los sectores y organizaciones, y en especial a los comités seccionales y sus militantes que son quienes le dan vida al instituto político.

Estuvieron presentes en el evento de renovación de la dirigencia del PRI en Lerma, Tania Relistab Carreto, en calidad de representante de Alejandra del Moral Vela, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI; Aidé Flores Delgado, coordinadora región en Lerma; Rodrigo Trejo González, delegado municipal del Comité Directivo Estatal y Jaime Cervantes Sánchez, en su calidad de militante distinguido.

Asimismo, estuvieron presentes los expresidentes municipales, Tomas García Villar, Alfonso Ortega García, y Mario Fulgencio García Morales, así como el ex diputado federal, Miguel Ángel Ramírez Ponce.

Representantes de los grupos indígenas.