Lerma recibe inversión histórica en apoyos múltiples en beneficio de la ciudadanía

septiembre 10, 2019

  • Mas mil 500 personas fueron testigos de la entrega que hizo el alcalde Jaime Cervantes.
  • Recibe el reconocimiento de autoridades auxiliares.
  •  

Lerma de Villada. Estado de México, 8 de septiembre de 2019.- Ciudadanos de las 8 regiones del municipio de Lerma, reunidos en la explanada de la plaza principal de la cabecera municipal, fueron testigos de la inversión histórica en la entrega oficial de apoyos que benefician a la comunidad en diferentes rubros del servicio público, con un valor que alcanza los 100 millones de pesos. 

Jaime Cervantes Sánchez, presidente municipal de Lerma, anunció que los rubros de Seguridad Pública, Obras Públicas, Opdapas, y el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia, recibieron materiales, herramientas, equipo, y unidades motrices que estarán al servicio de la comunidad para eficientar los programas y las acciones del gobierno en comunidades, barrios colonias y fraccionamientos, donde trabaja de manera permanente el Ayuntamiento.

El gobierno de Lerma entregó, patrullas para seguridad pública, Maquinaria pesada para la construcción, un camión cisterna, un camión de volteo, una unidad de transporte de personal, vehículos y camionetas de carga para Opdapas, revolvedoras de cemento, y todos los implementos que podrán ser utilizados en las faenas comunitarias y en la obra pública de la administración.

Asimismo, se entregó cemento, uniformes para personal de seguridad pública, Servicios Públicos, Opdapas, y Protección Civil. El alcalde entregó nuevas patrullas y un gran número de beneficios que dan certeza a las acciones de desarrollo de la entidad municipal. 

La entrega múltiple de los beneficios se hizo ante la presencia de la presidenta del DIF Lerma, Estelita Chávez Valdés; Fernando Ferreyra Olivares, Comisionado Municipal en Lerma y representante de Enrique Mendoza Velázquez; Apolinar Escobedo Ildefonso, Comisionado Ejecutivo en Lerma;  y Ana Laura Rojas Reyes, presidenta del comité de COPACI de Amomolulco.

Asimismo, asistió como invitado especial, Antonio del Valle Carranza, Rector de la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca; El ex diputado federal, Miguel Ramírez Ponce; así como el Lic. Tomas García Villar, ex presidente municipal de Lerma.

El cabildo en pleno y las autoridades auxiliares de Lerma, reconocieron el trabajo firme del alcalde lermense y su empeño por lograr la transformación integral del municipio. 

Imágenes  del evento celebrado en la plaza principal de Lerma.