Vocera del PRI responde al Periódico Reforma para desmentir acusación contra Alejandro Moreno

septiembre 22, 2019
Publicación de Reforma.

Ciudad de México. 22 de septiembre de 2019.- Paloma Sánchez Ramos, Secretaria de Comunicación Institucional del CEN del PRI, respondió esta tarde a las acusaciones públicas del Periódico Reforma en contra del Ex Gobernador, Alejandro Moreno, dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, señalado de enriquecimiento ilícito descubierto mediante la compra de diversas propiedades en el Estado de Campeche.

La carta dirigida al Doctor Juan Pardinas, director Editorial del periódico Reforma, asegura la compra de los predios se realizaron antes de que Alejandro Moreno fuera gobernador y que los costos publicados por Reforma tampoco corresponden a los precios que se pagaron en los tiempos en los que fueron adquiridos. 

Sánchez Ramos, explica, que las propiedades de Alejandro Moreno se encuentran debidamente transparentadas en la declaración 3 de 3 que realizó el líder priísta.

Cuestiono en la carta a Reforma, la actitud asumida por la Fiscal que lleva la carpeta del caso de Alejandro Moreno, pero al mismo tiempo dijo que confía en que la FGR no se convierta en un instrumento para perseguir a los opositores del régimen. 

Respuesta a Reforma.