Igualdad Entre León y Atlas.

septiembre 25, 2019

La Fiera de León y los Zorros del Atlas empataron a un gol, en el Estadio Nou Camp, en partido de la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX.

Este resultado deja a la Fiera con 19 puntos en el tercer escalón general, mientras que los Zorros se quedaron con 14 unidades en el lugar 11 de la clasificación.

El siguiente compromiso de León será visitando a la Franja del Puebla; Atlas será anfitrión de los Gallos Blancos de Querétaro.

El partido

Los Zorros del Atlas salieron con buenas ideas, tomando posesión del esférico y anotando el primer festejo a los 17 minutos, cuando Ismael Govea recibió un rebote en los linderos del área y prendió un zapatazo que se coló por el sector derecho del marco.

León buscó la reacción, pero les faltó precisión para superar a la defensa tapatía. Sin embargo, los anfitriones consiguieron el empate en el primer instante del complemento, al 46´. Yairo Moreno controló el esférico en tres cuartos de cancha, se perfiló y le pegó cruzado para vencer al cancerbero visitante. El colombiano se ganó la ovación de su afición con aquel gol de bandera.

La Fiera ya era mejor en el terreno de juego. Su mejor opción de concretar la remontada llegó a los 64 minutos, con un trazo largo que dejó a Ismael Sosa en un mano a mano frente al marco, pero el futbolista se la perdió al amagar al arquero y rematar desviado.

Atlas buscó la reacción algunos minutos después. Marchaba el minuto 69´; Osvaldo Martínez recibió un buen pase a la altura de la media luna y prendió un fogonazo que en el fondo fue rechazado por Rodolfo Cota. 

Así terminaron las cosas; ambos conjuntos buscaron la victoria, pero no gestaron aquella jugada importante que marcara la diferencia.