Lograr espacios dignos y de calidad en las escuelas es responsabilidad del gobierno y compromiso conjunto de padres y maestros

septiembre 26, 2019
  • Bosques de Lerma recibe obra ejecutada por el gobierno local. 
  • Jaime Cervantes S. convoca a los ciudadanos a seguir trabajando en unidad.

Lerma de Villada, Región las Partidas. 26 de septiembre de 2019.-  En la región de Las Partidas del municipio de Lerma, el presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez anunció que durante la gira temática de trabajo que concluirá la próxima semana se entregaran un total de 8 arco techos a igual número de centros educativos alcanzando un importante avance en materia de infraestructura en el sector educativo municipal.

En el Fraccionamiento Bosques de Lerma, en el Jardín de niños, «Estela Chavez Valdés», donde se dieron cita esta mañana los integrantes del cabildo local y la presidenta del sistema DIF Lerma. El alcalde, reiteró que para lograr espacios dignos y de calidad en los centros educativos es responsabilidad del gobierno local, pero es un compromiso también de manera conjunta, de padres de familia y de maestros; toda la sociedad tiene que participar por una mejor educación de nuestros hijos.

Aseguro, que el gobierno de Lerma invierte la mayor parte del presupuesto en el sector educativo donde actualmente se construyen también, bardas perimetrales, aulas escolares, áreas deportivas, de esparcimiento y equipamiento de sanitarios. 

El objetivo de la actual administración es invertir en educación, pero también en salud, deporte, recreación y cultura; solo así lograremos tener mejores sociedades dijo el munícipe, en el momento de su mensaje ante la comunidad reunida del fraccionamiento Bosques de Lerma.

Luego de recordar que el gobierno de Lerma está empeñado en lograr una meta de mil obras, explicó que ese objetivo es alcanzable y realizable; la participación de los ciudadanos es fundamental porque con su mano de obra se tiene contemplado desarrollar el 50% de esas acciones. En el municipio de Lerma con el trabajo de todos, es cómo se va a salir adelante logrando mejores oportunidades.

En el evento estuvo presente como anfitrión, el profesor Cristian Iván Gutiérrez Chávez, director del Jardín de niños “Estela Chávez Valdez”, así como los dirigentes de la Asociación de padres de familia; la profesora Concepción Aguilar, supervisora escolar y el presidente de la Mesa Directiva del fraccionamiento, Ing. Roberts Ramos.

Entre los invitados al evento, se contó con la presencia del director de la Escuela Primaria de Bosques de Lerma, y los integrantes del cabildo, síndico y regidores, quienes a nombre todos, el alcalde felicitó a los niños integrantes de la escolta y a quienes participaron en el festival artístico organizado para esa ocasión. 

El presidente durante su mensaje en el Jardín de Niños Estela Chávez Valdés, en el Fraccionamiento, Bosques de Lerma.