Clásico: América vs Guadalajara.

septiembre 28, 2019

Se llevó a cabo la Junta de Seguridad para el Clásico entre América y Guadalajara que se celebrará este sábado 28 de septiembre a las 21:05 horas, en el Estadio Azteca, partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2019.

En dicha reunión asistió la Policía Metropolitana, Transito Vial Policía de Investigación, Sistema de Transporte Colectivo Tren Eléctrico, Representantes del Estadio Azteca , así como Grupos de animación del Club América, porras familiares y el Representante de la LIGA MX.

– Se les recuerda que habrá Cero tolerancia para los grupos de animación y toda persona que altere el orden tanto dentro como fuera del inmueble. 

– Se recomienda al público que en caso de no contar con boletos, no acercarse al estadio ya que los boletos se encuentran agotados.

– A los grupos de animación, queda prohibido cualquier tipo de marcha para su llegada al respectivo inmueble. Deberán trasladarse por las rutas señaladas.

Se contará con 1,050 elementos de Policía Auxiliar, 540 elementos de Seguridad Privada, 57 supervisores del Estadio Azteca, 4 ambulancias que estarán en distintos puntos del inmueble, 4 médicos y 27 paramédicos.

Las puertas para el público en general se abrirán a las 18:00 horas. 

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS.