Inician trámites legales en EU para repatriar el cuerpo del “príncipe de la canción” José José

octubre 1, 2019
  • Los derechos legales de Sarita, se acabaron con la muerte del cantante

CDMX. 1 de octubre de 2019.- Jorge Reynoso, abogado especialista de inmigración en Miami, asegura que se han iniciado acciones legales con el apoyo de la Cancillería Mexicana, el gobernador de Florida y un cuerpo de abogados mexicanos para rescatar el cuerpo del cantante José José.

Reynoso, dijo en entrevista telefónica a Televisión Azteca, que un equipo de abogados inició con el apoyo legal a los hijos mayores del príncipe de la canción, y que se está trabajando bajo las leyes de los Estados Unidos hasta que el cuerpo del cantante mexicano sea entregado a sus familiares y repatriado a territorio mexicano. 

Sus hijos, José Joel y Marysol al momento de la entrevista se encontraban en el Consulado Mexicano en Miami, donde sostendrían un diálogo con su media hermana Sara quien mantuvo a José José prácticamente secuestrado por mas de un año y medio y hasta el momento de su muerte. 

Las redes sociales iniciaron una campaña negativa contra Sarita a quien la mencionan con innumerables calificativos como  #SaritaArpia#SaritaBuitre #SaritaCulera #Saritaaaaa #SaritaLoMato #SaritaAsesina