Obras de gran impacto para San Francisco Xochicuautla entrega Jaime Cervantes Sánchez

octubre 5, 2019
  • El conjunto de obras representa una inversión de casi 4 millones de pesos.
  • El Centro de Salud ofrece mejores condiciones para la población. 

San Francisco Xochicuautla. 4 de octubre de 2019.- Las familias de San Francisco Xochicuautla, recibieron del gobierno municipal de Lerma tres obras de gran impacto para el desarrollo de la comunidad en donde más de 3 mil habitantes resultan beneficiados.

Al enumerar las acciones, que consisten en la pavimentación hidráulica de la Calle Rio Seco, La modernización del Centro de Salud y la colocación de pavimento hidráulico en la calle Guadalajara, permite avanzar de manera importante en el desarrollo urbanístico y el bienestar de las familias, expresó el presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez.

Cortando el listón de inauguración de la obra entregada a la comunidad.

El alcalde, encabezó este viernes una gira de trabajo donde dejo un beneficio que en inversión económica representa los casi 4 millones de pesos en recursos asignados por la administración municipal aunado al apoyo y el respaldo de los beneficiados.

Acompañado por las autoridades auxiliares, por miembros del cabildo municipal y por las familias de San Francisco Xochicuautla, el edil reiteró su compromiso de seguir trabajando por las familias de Lerma.  La actual administración tiene el compromiso de no endeudar la hacienda pública, y alcanzar una meta de mil obras que generen bienestar y desarrollo para los beneficiados.

En el Centro de Salud de Xochi.

El alcalde Cervantes Sánchez, desarrolla un recorrido permanente por las 8 regiones que integran el municipio donde se avanza en el programa de obra 2019 trabajando en diversos frentes como salud. Educación, cultura, deporte y desarrollo urbanístico.

Alegría de la comunidad se muestra durante el recorrido del alcalde.