Vecinos de la Emiliano Zapata se organizan y logran autorización de más inversión

octubre 6, 2019
  • Jaime Cervantes les autoriza pavimentación completa de la calle 16 de septiembre.
  • Desarrollan faena comunitaria y le entran los jóvenes y las mujeres 

Lerma de Villada, Estado de México. 6 de octubre de 2019.- Hombres, mujeres y jóvenes, de la colonia Emiliano Zapata de la región las Partidas realizaron esta mañana de domingo, una faena comunitaria, la que cual se convirtió en una ejemplar jornada de trabajo donde se logró la primera etapa de la pavimentación de la calle 16 de septiembre.

La comunidad participa en la Faena Comunitaria.

La obra que es de gran beneficio para los habitantes que viven en la zona, se convertirá en una alternativa de vialidad para ese sector en donde radican cientos de familias trabajadoras.

la colonia Emiliano Zapata, se encuentra en la zona industrial; ahí, el presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, acompañado de un equipo de voluntarios de la administración municipal, donde participaron integrantes del cabildo, se sumaron al esfuerzo de los vecinos, con la firme intención de dar un nuevo rostro a esa popular colonia de familias emprendedoras.

El presidente municipal de Lerma, los convoca a tener reunión con todos los vecinos para que sigan siendo beneficiarios de la inversión municipal.

La delegada de la colonia, Diana Xóchitl V. Rosales, luego de dar la bienvenida a las autoridades del gobierno de Lerma, dijo que se encontraba ahí porque reconoce que solo en unidad y en equipo, el trabajo rinde frutos. Dirigiéndose al alcalde y a los vecinos de la colonia agradeció el apoyo incondicional otorgado, al tiempo que convocaba a seguir trabajando en unidad. 

El alcalde de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, anunció, luego de recibir el compromiso de los vecinos de trabajar de manera coordinada, y  así en el menor tiempo posible, se realizará la pavimentación completa de la calle 16 de septiembre, además les dijo que en la medida en que los vecinos se organicen habrá más obra asignada para la colonia Emiliano Zapata.

El gobierno de Lerma hace compromiso con vecinos de la Colonia Emiliano Zapata.