El PRI seguirá imponiendo a hijos, esposas y amantes en cargos de elección; denuncia Cuauhtémoc García.

octubre 23, 2019
  • La militancia del PRI en el EDOMEX tendrá dirigencia impuesta dice Cuauhtémoc García Ortega.

Toluca, 23 de octubre de 2019.- vEn una carta difundida en redes sociales, Cuauhtémoc García Ortega, aspirante a la dirigencia del PRI en el Estado de México, acusó que la militancia priísta una vez más será marginadas y solo será un pequeño grupo de incondicionales (consejeros políticos) los que validen la línea para imponer al próximo presidente del partido en la entidad mexiquense.

García Ortega, asegura que del priísmo se cansó de lo mismo, de los mismos y los líderes de base no tienen una oportunidad para un cargo de elección popular. 

Denuncia que “Cuando no fueron los mismos de siempre, impusieron a sus hijos, esposas, amigas y amantes; pero nunca un militante con trayectoria que por tradición siempre los hizo ganar”.

Precisa que El P.R.I. mexiquense el 1° de Julio de 2018 solo ganó un diputado local, tres federales y 21 presidentes municipales, solo un 6% de la votación emitida. 

No obstante, teniendo la presidencia de la república, congreso de la unión, congreso local y casi la totalidad de ayuntamientos. Ahora solo hay un gobernador y le quedan menos de 4 años. 

Aquí reproducimos la carta integrada del reconocido militante del PRI.