Sé que confían en nuestro proyecto y junto con ustedes estamos construyendo un buen gobierno; Leonel González

octubre 23, 2019
  • En Rayón construimos un buen gobierno obedeciendo a las decisiones de las mayorías
  • Celebran el 145 aniversario de la erección del municipio. 

Santa María Rayón. 23 de octubre de 2019.- En ceremonia cívica encabezada por el alcalde Leonel González Talavera, el gobierno municipal de Rayón celebró el 145 aniversario de la erección municipal, donde se hizo un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de sus habitantes para lograr mejores condiciones y oportunidades en beneficio de sus familias. 

En la actualidad, el municipio de Rayón se caracteriza por trabajar en unidad y destaca su actividad artesanal lo cual quedo demostrado en el reciente festival Cultural Internacional El Molinillo 2019. 

Leonel González Talavera.

Rayón, es la cuna de artesanos y magia, cuyo nombre prehispánico es Cuauhtémoc que en náhuatl significa “Lugar a la orilla del Bosque” y que da al Estado de México, una razón más para tener a mexiquenses más orgullosos; dice la placa alusiva develada por las autoridades municipales.

“Sé que confían en nuestro proyecto y junto con ustedes estamos construyendo un buen gobierno, el, mejor gobierno que haya tenido nuestro municipio; por una sencilla y fundamental razón, porque solo actuaremos obedeciendo a las decisiones que tomen los rayonenses de manera organizada y prioritaria en beneficio de todos” afirmó el munícipe.

A poco más de doscientos años de la lucha por la independencia, hoy nuestra patria, vive también una lucha de vida por nuestras instituciones del estado de México, una lucha que tiene como objetivo terminar con la profunda corrupción e impunidad que nos dejaron como herencia algunos gobiernos anteriores en los últimos 30 años.

En estos últimos 30 años, esos gobiernos desnacionalizados, contrarios al interés de las mayorías malversaron los recursos de la nación se confabularon con la mafia y dejaron a la sociedad y al país en las peores condiciones de violencia, inseguridad e injusticia social, así como en el pasado, estamos ciertos qué vamos a vencer la resistencia de quienes se oponen a la transformación del país, expresó.

La única forma de honrar a los héroes como a Rayón, es con el ejemplo de honestidad, congruencia, compromiso social y respeto a las decisiones de la mayoría; aquí en Rayón vamos por el camino correcto, cumpliendo con el mandato de la ciudadanía, no perseguimos intereses particulares, no tenemos conflicto de intereses, vamos por la transformación de nuestro municipio con el apoyo del gobierno del estado y del gobierno federal, preciso Leonel González Talavera. 

González Talavera, estuvo acompañado del cabildo en pleno, de autoridades del gobierno del estado, mandos militares, representantes del sector educativo y diversos alcaldes de municipios aledaños, así como de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Rayón, Viridiana Coset Orozco.