Atlacomulco, Estado de México. 8 de febrero de 2020.- El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, fue abucheado la tarde de hoy por la comunidad Mazahua y Otomí ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, ocurrió durante el encuentro “Diálogo con las comunidades indígenas” en el municipio de Atlacomulco.
A lo largo de toda su intervención, el mandatario mexiquense recibió arengas en su contra y evitó a toda costa hacer caso omiso de los gritos de los cientos de asistentes. Sin embargo, su rostro se endureció ante las consignas negativas.
El presidente de México López Obrador, trató por su parte, con señas desde el presídium, acabar con las manifestaciones de descontento, pero no logró conseguirlo.
El presidente de México, durante su intervención reconoció que el gobernador Alfredo del Mazo a trabajado en común acuerdo con la administración federal y no convienen los pleitos.
Les recordó a los que se manifestaron, que para eso están los tiempos de elecciones para que cada quien se vaya con su partido; los gobiernos son para atender a todos los ciudadanos, puntualizó el jefe de la nación.