Gobernación de Otzolotepec, hace un llamado para evitar la difusión de noticias falsas durante la Contingencia Sanitaria

abril 6, 2020

La prioridad es la preservación de la salud de las familias.

Villa Cuauhtémoc, México. 6 de abril de 2020.-  El gobierno municipal de Otzolotepec realiza una campaña de difusión y de apoyo para la prevención de la población ante la emergencia Sanitaria Nacional para frenar la pandemia del coronavirus en la población local, teniendo como prioridad la preservación de la salud de las familias. 

Otzolotepec, es el único municipio de la entidad mexiquense donde el Ayuntamiento dispuso de módulos de información, donde además de orientación se proporciona gel antiséptico recomendando las técnicas correctas para evitar el contagio del COVID-19, emitidas por las autoridades sanitarias del Estado de México y del Gobierno Federal. 

El gobierno de Otzolotepec a través de Teodoro de Jesús Andrade, director de Gobernación municipal, hace un llamado a la población para evitar la difusión de noticias falsas, dijo que se deben hacer uso de las redes sociales de manera responsable y atendiendo únicamente los comunicados y los avisos de fuentes oficiales. 

El funcionario, dijo que han recibido instrucciones de la presidenta municipal, Erika Sevilla Alvarado, para que todos los funcionarios incluyendo a los integrantes del cabildo se sumen a las tareas de orientación a la población para que de manera responsable salgamos en Otzolotepec con el menor número de casos del Covid -19.

Reiteró, el director de Gobierno, que las familias en general deben seguir cumpliendo con “Su Sana Distancia”, “Quédate en casa”, y que se adapten las condiciones de las actividades de cada ciudadano durante el periodo que dure la emergencia sanitaria nacional.

Teodoro de Jesús Andrade, director de Gobernación municipal.