En Ocuilan el Coronavirus afortunadamente no ha causado daño en la salud de sus habitantes gracias a medidas sanitarias:Vicente Rivera

abril 26, 2020

Ocuilan es un municipio del Estado de México donde la Pandemia Mundial del Coronavirus afortunadamente no ha causado daño en la salud de sus habitantes. 

Ocuilan de Arteaga, México. 26 de abril de 2020.- En Ocuilan hasta hoy 26 de abril del 2020, no hay casos positivos de COVID-19; la presencia de la enfermedad azota con mayor fuerza a los habitantes de la ciudad de México y numerosos municipios de la entidad mexiquense donde incluso se registran varias decenas de muertes a causa del nuevo coronavirus.

Lo anterior con información oficial del gobierno federal mediante las pagina https://coronavirus.gob.mx donde las cifras se muestran por municipio en todo el país.

Ante el incierto panorama, El presidente municipal de Ocuilan, Vicente Rivera Fuentes, no ha bajado la guardia con los filtros de vigilancia sanitaria en los ingresos principales del municipio.

Estamos trabajando, dijo el alcalde, quien, entrevistado vía telefónica, afirma que las medidas sanitarias en Ocuilan se realizan con la mayor responsabilidad en donde de manera reiterativa se informa a la población como se puede librar de la amenaza de esta pandemia que enfrenta la población mundial.

Rivera Fuentes, explica: “Quédate en Casa” y las medidas de higiene personal, son básicas para que el COVID-19 no haga daño a la población de Ocuilan. 

Estamos imponiendo todo nuestro esfuerzo personal y la colaboración del equipo de trabajo que tenemos en el ayuntamiento para que las medidas de prevención en la salud lleguen a todas las familias ocuilenses, dijo.

El presidente municipal Vicente Rivera, tiene la confianza en que pasando esta difícil situación que se padece en materia de salud y económica, se puedan llevar acabo las acciones previstas de recuperación para quienes se dedican a las actividades productivas como el comercio, artesanías y el turismo religioso.

Ya estamos implementando esas medidas en coordinación con el gobierno del estado y la administración federal, concluyó.