Un muerto y dos heridos deja como saldo el asalto a un autobús Flecha Roja en la Marquesa.

mayo 7, 2020
  • Alfredo del Mazo, olvidó su compromiso.

Ocoyoacac. Estado de México. Un muerto y dos heridos fue el resultado del asalto a pasajeros de un autobús Flecha Roja que cubría la ruta de la ciudad de Toluca a la Ciudad de México sobre la autopista federal en el tramo Lerma – Ocoyoacac. 

Personas que viajan por necesidad a la capital del país, siguen siendo víctimas de la inseguridad que impera en el Estado de México donde del gobernador Alfredo Del Mazo y su equipo de seguridad siguen siendo incompetentes para frenar el clima de violencia que priva en el territorio mexiquense.

La pérdida de una vida más, significa para el mandatario Alfredo Del Mazo Maza, un número más a la suma de la estadística que aumenta sin preocupar a las autoridades.

El Camión de la Ruta Flecha Roja fue detenido por el chofer en la zona de la caseta de cobro de la marquesa en donde avisó de lo ocurrido a las autoridades.

Al parecer por declaraciones de pasajeros testigos, participaron los dos asaltantes, subieron armados con pistolas en Lerma y kilómetros adelante despojaron de sus pertenencias a los viajeros. 

Una jovencita resultó herida a la altura de un hombro al ser alcanzada por una bala disparada por uno de los asaltantes.

Se precisa que la persona que perdió la vida le dispararon al oponerse a entregar sus pertenencias.