Faustino López Vargas reconoce liderazgos del sur de Tamaulipas que fortalecen las izquierdas progresistas

junio 2, 2020
  • El senador suplente recorrió el fin de semana Altamira y Madero. 

Ciudad Madero, Tamaulipas. 2 de junio de 2020.- El doctor Faustino López Vargas, senador suplente de Morena realizó una importante gira de trabajo por el sur de Tamaulipas donde sostuvo reuniones de trabajo con líderes de la organización para evaluar los trabajos internos y de participación social que contribuyen al proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Debemos ser conscientes que ahora somos gobierno y como organización política que respalda la 4ª Transformación somos corresponsables del cambio y el fortalecimiento de la democracia en el país.

El Doctor López Vargas, destacó el encuentro en Altamira con Raúl Aguilar Valdez dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza y de Sandra Mercedes Martínez, dirigente de la organización en Ciudad Madero a quienes reconoció el trabajo de impulsar las ideas y el trabajo del gobierno federal por llevar programas sociales a los sectores más necesitados.

Durante su recorrido el pasado fin de semana por los municipios del sur de Tamaulipas, López Vargas logró incorporar a nuevos liderazgos en Ciudad Madero donde organizaciones y grupos sindicales de jubilados reiteraron de manera solidaria su adhesión a las fuerzas progresistas de Tamaulipas.

Dijo que en materia política se preparan y se organizan para respaldar a MoReNa y a su proyecto político que busca transformar el Estado de Tamaulipas con gobiernos democráticos ampliamente participativos.