¡Paris – Bayern, la gran final de la Champions League!

agosto 20, 2020

La final de la UEFA Champions League 2019/20 en Lisboa ya tiene a sus dos finalistas: el debutante en una final, el Paris y él ya cinco veces campeón, el Bayern.

Final

Domingo 23 de agosto, 21:00 HEC

Paris – Bayern, Estádio do Sport Lisboa e Benfica

El Paris será, por razones administrativas, el equipo local de la final que se disputará en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica.

FINAL: PARIS – BAYERN

PARIS (FRA)

Chris Burke, reportero del Paris: A sólo 90 minutos de su primer título de Champions, el Paris está convencido de que este será el año (en su 50 aniversario). El campeón francés se ha transformado desde la derrota en octavos ante el Dortmund, forjando un impresionante espíritu de equipo para remontar ante el Atalanta. Con su talento en efervescencia pasó por encima del Leipzig y eso le da la confianza para dar un paso más, un paso que sería histórico.

BAYERN (GER)

Jordan Maciel, reportero del Bayern: Aunque siempre se le nombró entre los favoritos, nadie le dio al Bayern muchas posibilidades de ganar la competición esta temporada. Sin embargo, a pesar de las importantes bajas del verano pasado y del cambio de entrenador a mitad de temporada, los campeones alemanes han ganado diez de diez y han marcado 42 goles. Bajo la dirección de Hans-Dieter Flick, están jugando con una confianza, un hambre y una intensidad aterradora con las que pocos equipos han podido vivir. Algunos han sugerido que este equipo es incluso mejor que los ganadores de los triples de 2013 y en la final del domingo pueden al menos demostrar su igualdad.