Designa Redes Sociales Progresistas al escultor “Sebastián” como comisionado de Cultura del partido.

enero 19, 2021

Ciudad de México, 19 de enero de 2021.

  • Enrique Carbajal González, mejor conocido como “Sebastián”, aseguró que su misión será ayudar al RSP a involucrar a los jóvenes en la cultura y las artes.

El presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez designó al maestro Sebastián comisionado nacional para la Difusión de la Cultura y las Artes del partido.

González Sánchez al reconocer que Sebastián es uno de los artistas más importantes del país, agradeció su adhesión al partido, ya que, con gente como él, se construirán rutas para alcanzar un México equitativo y próspero, en el que se comprenda que la cultura y las artes deben estar por encima de cualquier ambición, como es pelear el poder por el poder.

Tenemos, consideró el Presidente Nacional de RSP, acompañado durante la ceremonia por Pedro Pablo de Antuñano, dirigente de RSP en la Ciudad de México, que unirnos en torno a ideas del progreso, donde la ciencia, el arte y la cultura estén por encima de las vanas ambiciones de hombres y mujeres inferiores que están peleando sólo por el poder y no tienen la grandeza de unirse para pelear por los grandes fines superiores que debe tener la humanidad como es la prosperidad, la empatía y la capacidad de verse en el otro”.

Por su parte, el Comisionado Nacional para la Difusión de la Cultura y las Artes, al aclarar que no busca ningún cargo de elección popular, afirmó que su trabajo es apoyar e impulsar a las y los jóvenes, a través de Redes Sociales Progresistas para que se acerquen a la cultura y las artes.

“No busco un cargo de elección popular, siempre fui independiente y excluido y por eso estoy aquí, para tratar que la cultura y las artes sean más abiertas a la sociedad”, concluyó.