Inicia Agustín González su campaña arropado por la coalición de “Juntos Haremos Historia” en Lerma.

mayo 1, 2021

Lerma, Estado de México, 1 de mayo de 2021.- Este viernes el candidato a presidente municipal de Lerma de la coalición “Juntos Haremos Historia” Agustín González Cabrera dio inicio a su campaña en la Explanada de la iglesia de San Lorenzo Huitzizilapan, en donde estuvo acompañado por militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT), Morena y de Nueva Alianza, institutos políticos que integran la alianza coalición en el municipio.

En los primeros minutos de este primer día de campaña, González Cabrera destaco sentirse muy contento por el arropo de los ciudadanos que se han sumado a este proyecto. Asimismo, señalo sentirse respaldado por los tres partidos políticos que integran la alianza, es por ello que se comprometió a trabajar en unidad con estas fuerzas políticas.

El candidato de la coalición de “Juntos Haremos Historia” hizo un llamado para construir una verdadera unión desde la comunidad de San Pedro Tultepec a San Lorenzo Huitzizilapan, pues busca crear una unidad regional.

Agustín González, señalo que sus principales propuestas serán las de brindar atención, cariño y trabajo a la ciudanía, pues señala que actualmente estos rubros están en total desatención.  Asimismo, señalo que esta planilla es la que representa el cambio en Lerma, será por ello que buscaran ganar el próximo 6 de junio.

Agrego que este proyecto buscara mejorar los servicios de salud, de infraestructura, educativos, deportivos, todo esto para mejorar el bienestar ciudadano. Cerro su mensaje diciendo que su Gobierno será un gobierno abierto, que sea incluyente de la gente, transparente y honesto.