Es claro el respaldo de los habitantes del municipio de Lerma a nuestro proyecto: Jaime Cervantes Sánchez

mayo 4, 2021

Lerma, Estado de México, 4 de mayo de 2021.- Con la intención de seguir conquistando el voto de la ciudadanía, Jaime Cervantes Sánchez, candidato a Diputado Local por el Distrito IV con cabecera en Lerma, sigue caminando las calles con su principal objetivo de escuchar a sus vecinos, para darle solución a sus problemáticas.

Este martes Cervantes Sánchez, salió a recorrer las calles de la cabera municipal de Lerma, pues refirió que su principal encomienda de recorrer los municipios del distro IV, es para recibir las necesidades y quejas que tienen los habitantes en sus municipios, con la intención de crear políticas públicas funcionales para todos.   

Durante su recorrido por las colonias de Auris, Infonavit, Cideco, Valle de Lerma y colonia Centro, Jaime Cervantes pudo sentir el respaldo de su gente, pues el oriundo de Lerma fue bien recibido por los suyos, quienes dicen sentir la cercanía y trabajo de un gobierno comprometido con la ciudadanía.

Por su parte el priista, dijo estar contento con las muestras de cariño que su gente le da, pues indico “Es claro el respaldo de los habitantes del municipio de Lerma a nuestro proyecto. Solo trabajando incansablemente podré pagarlo. Estoy seguro de que muy pronto estaré legislando a favor de todos”.

Con ese mensaje contundente es como Jaime Cervantes, se quiere enfilar a un curul en la próxima legislatura local, donde promete crear iniciativas para el bienestar de las familias mexiquenses.

Asimismo, el candidato a diputado local, compartió con vecinos y amigos las que serán sus principales propuestas para seguir impulsando a Lerma a la consolidación municipal, ente las que destaca seguir brindando apoyos sociales a los estudiantes; además de seguir impulsando la infraestructura en el municipio sello primordial en su mandato como presidente municipal de Lerma.

Otros temas que buscará impulsar desde la legislatura local, será reactivar el sector salud, pues ha indicado que tiene un plan para impulsar diferentes apoyos para mejorar la calidad en este sector asimismo para que hospitales y centros de salud cuenten todo el tiempo con medicamentos y atención médica, digna para la población.

También refirió tener propuestas a favor de los adultos mayores, mujeres, jóvenes y niños; sectores que seguirán siendo prioridad en su proyecto que emprenderá como diputado local. Por último, hizo un llamado a los ciudadanos para que se sigan sumando a un proyecto que representa la inclusión ciudadana y el trabajo contante por construir una mejor sociedad.