Tengo la plena convicción de que podremos continuar con el proyecto de bienestar para todos los Otzolotepenses: Erika Sevilla Alvarado

mayo 9, 2021

Otzolotepec, Estado de México, 9 de mayo de 2021.- La candidata de la coalición de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado, sigue caminando las calles del municipio con la intención de seguir fortaleciendo un proyecto cercano a la gente.

Pues en reiteradas ocasiones la candidata de Morena-PT-Nueva Alianza ha mencionado “Tengo la plena convicción de que podremos continuar con el proyecto de bienestar para todos los Otzolotepenses”.

Con esta frase como su principal encomienda ha salido a recorrer las diferentes comunidades del municipio con el compromiso de fortalecer el diálogo con la ciudadanía, para escuchar las verdaderas problemáticas que atraviesa la región.

Por ello este día recorrió la calle El Arco de Mayorazgo, en donde tuvo un cálido recibimiento por parte de la población, pues la mayoría de los vecinos destacaron el trabajo que ha venido realizando la alcaldesa con licencia al frente de la administración pública y por ello reiteraron su respaldo hacia este proyecto que representa la transformación municipal.

Asimismo, la candidata tuvo oportunidad de hacer algunos compromisos ante los ciudadanos del Arco de Mayorazgo, con quienes se comprometió a seguir mejorando la infraestructura municipal como principal tarea, pues con ello se puede ofrecer mejores calles y servicios de básicos de calidad.

Otro de los compromisos que reitero la candidata con los pobladores de esta zona fue la de adquirir un mayor número de patrullas para que cada localidad cuente con un servicio de patrullaje, asimismo combatir la violencia de género, invirtiendo en tecnologías y aplicaciones para reducir el tiempo de respuesta y lograr la atención inmediata a estos problemas.

También Sevilla Alvarado, dijo tener propuestas para atender temas de educación, impulso a la economía local, temas ecológicos entre otros temas que abarca su agenda gobierno.