Candidata del PRD en Ocoyoacac, le roban las 4 llantas de su carro.

mayo 10, 2021
  • Analley Olivares no le gusta escuchar problemas dice su equipo de trabajo.

Ocoyoacac, Estado de México, 10 de mayo de 2021.- La mañana de este lunes la candidata a la alcaldía de Ocoyoacac del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Ericka Peralta, denunció en sus redes sociales que había sido víctima de la delincuencia en el municipio, pues habría sufrido el robo de las cuatro llantas de su vehículo.

“Por la madrugada culminé el día con mucha actividad, bien agradecida por el ciclo que se renueva, hoy me levanté pensando en seguir el camino con todo el entusiasmo y corazón.

Al salir me percaté que fui víctima de un robo, el de las 4 llantas de mi unidad, más allá del tema material, es mi medio de trabajo.

En Ocoyoacac es imprescindible poner énfasis en la SEGURIDAD para todos los ciudadanos. Es bien triste darse cuenta de la maldad de ciertas personas, duele saber que en este municipio no puedes ya ser libre.

Soy candidata y justo hoy decidieron tratar de NEUTRALIZARME, el mensaje es claro” señalo Ericka Peralta.

Tras el suceso cientos de internautas se solidarizaron con la candidata y le exigen al Gobierno de Anallaly Olivares Reyes que se ponga a trabajar porque estos casos se están volviendo cotidianos en el municipio.

Actualmente Anallely Olivares está en buscando de la reelección, pero en vez de eso la candidata de Morena mejor debería de arreglar su gobierno que ha provocado un retraso en materia de inseguridad y ha dejado en el abandono al municipio.