Campaña austera, pero de resultados la que está realizando Erika Sevilla en Otzolotepec.

mayo 26, 2021

Otzolotepec, Estado de México, 26 de mayo de 2021.- La candidata de “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado, sigue destacando como la mejor opción para continuar gobernando este municipio, así lo han expresado los cientos de ciudadanos que le han dado su apoyo para continuar con el desarrollo de Otzolotepec.

Cabe resaltar que, durante toda su campaña, Sevilla Alvarado se ha dedicado a visitar las diferentes colonias, barrios y comunidades del municipio, casa por casa y negocio por negocio, con la intención de dar a conocer sus propuestas de gobierno, pero asimismo poder escuchar las demandas y solicitudes de apoyo que tienen los ciudadanos.

La candidata ha expresado que se ha encontrado con muchas mujeres y hombres que coinciden en que es momento de fortalecer Otzolotepec, dándole continuidad a un gobierno de transformación, un gobierno que ha representado un desarrollo verdadero para el municipio.  

“Nuestra campaña es una campaña austera, es una campaña de recorrer todo el municipio, acudir a los mercados, a las plazas públicas, pero sobre todo es una campaña de escuchar mucho a la gente de escuchar a las amas de casa, de escuchar al comerciante, de escuchar a todos los ciudadanos”, expresó Erika Sevilla.

Asimismo, indicó “No podemos olvidar nunca lo que hemos perdido gracias a políticas de malos gobiernos, que únicamente buscan enriquecerse. A ellos nunca les vamos a interesar, antes el político era inalcanzable, hoy ustedes pueden dialogar conmigo, de frente, y yo responder a la cara tras dos años de gobierno”.

Para finalizar Sevilla Alvarado, resaltó “Estamos cerrando con toda la fuerza, regresando el esfuerzo será al doble, vamos a seguir transformando a nuestro querido Otzolotepec”, es por ello que hizo una invitación a la ciudadanía para que esté próximo 6 de junio la ciudadanía siga dando un voto de confianza a su proyecto y con ello sepultar a los partidos que saqueaban el país.