Jaime Cervantes Sánchez recorre el municipio de Lerma, en busca del voto ciudadano.

mayo 28, 2021

Lerma, Estado de México, 28 de mayo de 2021.- En su vigésimo noveno día de campaña, el candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito IV, Jaime Cervantes Sánchez, sigue recorriendo las calles en busca del voto, este viernes hizo un toque de puertas en la cabecera municipal de Lerma.

“Estoy orgulloso de servir entregando buenas cuentas; aquí en mi natal Lerma los recursos rinden, se ven, se palpan. Hoy les digo que los sueños van a seguir, que vamos por más obras y beneficios para todas las familias de nuestro IV Distrito Local” mencionó el candidato a diputado local durante su recorrido por el municipio de Lerma.

Cervantes Sánchez, aprovecho su camina de campaña para refrendar su compromiso de trabajar todos los días por los jóvenes del distrito, para que puedan cumplir sus sueños. Es por ello que pide a este sector sumarse a su proyecto pues sabe que con la incursión de ellos se podrá ganar el próximo 6 de junio

Otro de los compromisos de Jaime Cervantes, será legislar desde la cámara local desde el próximo 5 de septiembre para crear Leyes que brinden protección a la mujer, para evitar la violencia física e intrafamiliar y psicológica, refiere que son acciones que ya no deben permitirse.   

Posteriormente, el priista se reunió con vecinos de la zona, para reafirmar su compromiso de legislar a favor de las familias del distrito IV, pues mencionó “Todas las familias de nuestros municipios merecen viviendas dignas y seguras, por eso vamos a promover programas y recursos para lograr hogares felices en nuestro IV Distrito”.

Para finiquitar este día de campaña, Jaime Cervantes sostuvo otra reunión, pero en esta ocasión con jóvenes del municipio con quienes reiteró su alianza para impulsar un mejor sistema de educación, pues refiere que ante el inminente regreso a clases presencial se necesita mejorar las condiciones de las aulas para que tengan un aprendizaje de calidad.

Para finalizar su discurso Cervantes Sánchez, dijo estar muy contento con el respaldo que todos los días le muestra la ciudadanía hacia su proyecto, agregando que no tiene duda que el próximo 6 de junio ganará las elecciones para ser el legislador del distrito IV.