Anuncia Ayuntamiento de Lerma, “Jornada de Vacunación” para personas de 49 a 40 años.

junio 1, 2021

Lerma, Estado de México, 01 de junio de 2021.- El ayuntamiento de Lerma, anunció este martes mediante sus redes sociales, la aplicación de la primera dosis contra COVID-19, en personas de 49 a 40 años, la cual se realizará del 02 al 04 de junio.

Entre los requisitos solicitados, serán tener 49 a 40 años cumplidos al día de la aplicación, asimismo llevar una identificación oficial (INE), CURP y comprobante de domicilio con residencia en Lerma.

Los presentes también deberán acudir con ropa cómoda y bien alimentados, además se les solicita que lleven impreso el formato de registro prellenado el cual se podrá descargar en la siguiente liga: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Por último, el ayuntamiento indicó que la jornada de vacunación contará con dos módulos el primero estará ubicado en la explanada del mercado municipal y el segundo en la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca (UTVT) de Santa María Atarasquillo.

Los horarios de atención para ser vacunado serán de 9 am a 5 pm o hasta agotar la vacuna. Y las personas que acudan tras ser vacunados deberán esperar 20 minutos en el punto para comprobar que no haya secuelas tras la aplicación.