Erika Sevilla entrega obras de transformación en Otzolotepec.

junio 22, 2021

Otzolotepec, Estado de México, 22 de junio de 2021.- Como parte de los esfuerzos con los que se continúa poniendo orden el municipio de Otzolotepec, la presidenta municipal, Erika Sevilla Alvarado, entregó esta tarde 2 nuevas obras que beneficiaran a cientos de pobladores del municipio, reafirmando su compromiso de seguir impulsando un desarrollo continúo en la demarcación.   

En su mensaje, Sevilla Alvarado, resaltó la importancia de crear vías de comunicación que establezcan el acceso y el tránsito de los patones y de los automovilistas a los diferentes destinos a que se dirigen. Argumentando que el Gobierno municipal, está comprometido con el bienestar de los habitantes de la localidad, es por ello que se está trabajando a favor de la creación y reparación de las vías de comunicación y por ende de las y los ciudadanos.

“Nos encontramos en entregas de obras, en estas 2 semanas estaremos entregando un total de 23 obras. En los próximos meses estaremos iniciando 46 obras más realizando un total de casi 70 obras en este año, yo les quiero preguntar, ¿No qué no alcanzaba? ¿Qué hacían los de antes en el último año? ¿No qué una mujer no podía?” señaló la alcaldesa mediante su discurso en la entrega de las obras.

Finiquito su participación reafirmando que tanto gobierno como ciudadanía es la generación que está transformando a Otzolotepec, con hechos y trabajo en conjunto.