La Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio portará prendas orgullosamente hechas en el Edoméx.

junio 22, 2021

Santiago, Tianguistenco, Estado de México, 22 de junio de 2021.- 148 trajes que serán utilizados por los atletas de México que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, fueron confeccionados en Santiago Tianguistenco, Estado de México, por la empresa Industrias HABER’S en un lapso de dos semanas.

Pedro Alfaro Aragón, gerente técnico de la empresa, señaló que es un orgullo para los directivos y trabajadores que hayan sido seleccionados para poder confeccionar los trajes que portarán los deportistas mexicanos en esta justa olímpica.

Mencionó que, para ello desde el área de diseño, confección, cada uno de los departamentos involucrados participaron 148 trabajadores para los trajes de dama y caballero, así como la fabricación de los pantalones fueron 123 empleados y para las bermudas fueron 56 personas.

En la solapa del traje de caballero fue colocado en el lado izquierdo un bordado que fue realizado por artesanos oaxaqueños, mientras que en los de dama se colocó en el lado derecho.

La empresa HABER’S lleva ubicada en Santiago Tianguistenco cerca de 39 años sus directivos y empleados se encuentran satisfechos por ser parte de la presencia deportiva de los atletas mexicanos en Tokio en los próximos días.

En dos semanas más iniciará la producción se tiene previsto que inicie la fabricación de la ropa que utilizarán los atletas paralímpicos de igual manera en estos Juegos Olímpicos de Tokio.