Realiza ayuntamiento de Otzolotepec audiencia pública, para atender las demandas de la ciudadanía.

junio 22, 2021

Otzolotepec, Estado de México, 22 de junio de 2021.- Este lunes el ayuntamiento de Otzolotepec, con el ánimo de atender de manera directa y expedita las necesidades, inquietudes y solicitudes ciudadanas, realizó una audiencia pública, encabezada por la presidenta municipal, Erika Sevilla Alvarado y servidores públicos de diferentes áreas de gobierno.  

En dicho encuentro los servidores púbicos escucharon, atendieron y resolvieron diversas necesidades de la población. Los participantes en este ejercicio se dieron cita en la explanada municipal ubicada a unos pasos de palacio de gobierno.

Cabe resaltar que el ejercicio cumplió con el objetivo propuesto por el ayuntamiento que era tener una mayor cercanía con la población y asimismo se logró brindar una atención personalizada a las necesidades que enfrenta la gente en temas jurídicos y asesoría en otros temas.

Por su parte Erika Sevilla, presidenta municipal de Otzolotepec, reiteró el compromiso de su gobierno de mantener estrecha cercanía y comunicación con todos los sectores de la población para lograr juntos, resolver problemas que frenan el desarrollo de las comunidades.

Cabe mencionar que, como parte de iniciar un gobierno más directo con la gente, el Ayuntamiento de Otzolotepec anuncio que seguirán realizando diferentes audiencias públicas en otras comunidades del municipio con el objetivo de tener una mayor efectividad de atención ciudadana.