Se disfrazan de trabajadores de Izzi y secuestran a una familia en Ecatepec.

junio 23, 2021

Ecatepec, Estado de México, 23 de junio de 2021.- Tres hombres se hicieron pasar por trabajadores de la empresa de cable Izzi para secuestrar a una familia en Ecatepec, Estado de México, informaron autoridades.

Los tres hombres llegaron con uniformes, gafetes y un vehículo con logotipos falsos a la casa de la familia, ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe. Con engaños y haciéndose pasar por empleados de la compañía de telecomunicaciones, entraron a la casa y secuestraron a todos los integrantes que se hallaban en ese momento en la vivienda exigían a otros familiares rescate de al menos 100 mil pesos.

Tras la detención de Pablo “N”, Santiago “N” y Víctor “N”, las autoridades les aseguraron dos armas de fuego, un revólver con cinco cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra. “Utilizaban gafetes y consolas de la empresa Izzi con las que al parecer engañaron a los integrantes de la familia”, señala un comunicado del Ayuntamiento del municipio de Ecatepec.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en la comisión de diversos delitos, entre ellos secuestro.

Cabe señalar que la familia también fue revisada por paramédicos, quienes descartaron que tuvieran lesiones físicas que pusieran en riesgo su vida.